Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve sigue pensando en la Fórmula 1

Jacques Villeneuve sigue pensando en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el canadiense no se cansa de este mundillo y de nuevo ha vuelto a expresar a uno de los tabloides de Montreal su deseo de conseguir en 2010 un asiento para correr durante toda la temporada en la Fórmula 1. En concreto el hijo de una de las mayores leyendas automovilísticas de la historia, Gilles Villeneuve, ha denominado a este proyecto como una de las prioridades en su vida.

Vida, que lamentablemente se ha visto algo alterada después de su reciente divorcio de su esposa, Parisian Johana, algo que sin duda les esta suponiendo una época de muchos cambios y altibajos, toma momento Corazón, Corazón… Villeneuve consiguió en 1997 su hasta ahora único Campeonato Mundial de Fórmula 1, año en el que sin duda vimos grandes duelos con hombres como Michael Schumacher que ya comenzaba a ser el coco de la categoría.

Llevo divorciado un mes. No fue una guerra sino el resto personas habrían sabido eso antes. Nuca sabemos lo que no espera en la vida, a veces, las cosas nos fuerzan a pasar pagina. Aun así todo esta bien.
Tengo dos prioridades: Mis hijos, a los que les encantan los coches como al padre, y encontrar un lugar en la Fórmula 1 para la próxima temporada. Estoy para esforzarme lo máximo en eso.
Es más difícil de lo que esperaba hacerme un hueco dentro de la categoría. Pero estoy confiado de que conseguiré encontrar un lugar para regresar en el Gran Premio de Canadá, que espero que se corra el próximo junio.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos