Compartir
Publicidad

Jacques Villeneuve recomienda a Sauber que piense en Rubens Barrichello para 2014

Jacques Villeneuve recomienda a Sauber que piense en Rubens Barrichello para 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jacques Villeneuve recomienda a Sauber que piense en Rubens Barrichello para 2014. Basándose en la premisa que la experiencia va a ser aún más importante la próxima temporada, el canadiense es claro en sus palabras cuando habla sobre lo que habría que hacer el año que viene. Estas declaraciones del campeón del mundo de 1997 llegan después que Monisha Kaltenborn asegurara que Barrichello no es un candidato de cara a 2014 a pesar de los rumores.

Como siempre, el ex-piloto de Williams, BAR, Renault y Sauber es particularmente abierto en cuanto a sus declaraciones, rozando la polémica. Sus palabras no solo ensalzan a Rubens Barrichello, sino que atacan a Esteban Gutiérrez a causa de sus pobres resultados esta temporada. El mexicano no ha obtenido ningún punto en su primera temporada y, evidentemente, tiene menos experiencia que Barrichello, que por otra parte lleva dos años fuera de la categoría reina.

Porque debería ignorar un jefe de equipo el factor de la experiencia tan fácilmente? 2014 será un año complejo. Barrichello siempre sería mejor que Gutiérrez ¿Qué es lo que ha dado a Sauber hasta ahora? Nada. Mirad lo que ha hecho, comparado con Hülkenberg.

¿Conseguirá Barrichello lo que quiere? Aparentemente, tiene un buen número de gente que le apoya en términos económicos así que cuenta con un número apetecible en su cuenta bancaria. Su talento y velocidad contrastados así como su experiencia deberían ser valores añadidos a este dinero que algún equipo puede necesitar. De hecho, el brasileño no pudo "despedirse" de la Fórmula 1 en su día así que una o incluso dos temporadas de "prórroga" seguro que las disfrutaría.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos