Isaac Tutumlu no participará en Eslovaquia

Isaac Tutumlu no participará en Eslovaquia
Sin comentarios

Malas noticias provenientes de nuestro segundo representante en el Mundial de Turismos junto a Pepe Oriola. El fuerte accidente que sufrió Isaac Tutumlu a los mandos de su BMW 320 TC en la pasada prueba urbana de Marrakech le obligarán a tener que saltarse la siguiente cita del calendario debido a los excesivos daños que presenta su montura.

El equipo tratará de reparar el coche de cara a la prueba de Hungría, pero no será nada fácil ya que la prueba que se celebra en el Hungaroring será la semana siguiente a la eslovaca. Esto obligará al equipo Proteam a trabajar a contrarreloj, teniendo en consideración que después de correr en el Slovakiaring, los italianos tienen planeado desplazarse directamente a Budapest.

Es una lastima que se pierda la carrera de Eslovaquia. Es un circuito nuevo para todos y tal vez le hubiera venido bien al nuevo motor BMW Tal vez habría sido otra oportunidad de repetir los resultados obtenidos en España. Por desgracia mi coche estaba demasiado dañado después de la catástrofe de Marrakech y debemos aceptarlo.

Vía | Omnicorse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio