Compartir
Publicidad

Infiniti podría involucrarse en el desarrollo del propulsor de Red Bull de cara a 2014

Infiniti podría involucrarse en el desarrollo del propulsor de Red Bull de cara a 2014
0 Comentarios
Publicidad

El tema de Red Bull e Infiniti está siendo uno de los pequeños culebrones de esta temporada. Primero que si quizás el equipo austríaco cambia el nombre de los motores. Luego, desde Infiniti niegan que esto vaya a suceder, pero ahora los rumores se amplían y se dice que quizás Infiniti podría, además de ser el nuevo nombre del propulsor Renault de Red Bull, colaborar en materia de tecnología híbrida existente en la Fórmula 1.

Auto Motor und Sport es el origen de estos rumores, explicando que desde Japón hay interés en tecnología híbrida (como las partes eléctricas que formarán parte de los motores de Fórmula 1 a partir de 2014), lo que sería el principal motivo del movimiento de Infiniti. También hay que tener en cuenta las razones comerciales, ya que la marca se ha ido asociando poco a poco de forma más estrecha con los actuales campeones.

Además, hay que tener en cuenta que tanto Honda como sobre todo Toyota han trabajado en temas híbridos, mucho más de lo que lo ha hecho Nissan (marca principal de Infiniti), por lo que para ellos sería clave trabajar en este sector tecnológico de la forma con más repercusión posible. Por lo tanto, se abre un nuevo capítulo de la especulación de Red Bull, Infiniti y Renault, quienes perdieron hace poco a Williams, ganando a Toro Rosso en el proceso.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio