Publicidad

India recibirá a la F1 en 2011

India recibirá a la F1 en 2011
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Palabra de Bernie Ecclestone, sin dar pie a suposiciones. Según Bernie Ecclestone, la India acogerá en 2011 un GP de F1, en el que los organizadores interesados están poniendo mucho interés. Se habla de que será otro trazado urbano, en Nueva Delhi concretamente. No se conocen más datos, pero con la rotundidad de que será así y de que hay acuerdo firmado lo declaraba a la BBC Asia Network:

"Obviamente cumpliremos, de lo contrario no habríamos firmado un acuerdo. La India es un país muy grande, con una población muy amplia y es bueno para patrocinadores, constructores de vehículos y todos aquellos involucrados en la F1"

mapa-india.jpg

La curiosidad es que al propio Ecclestone le sorprendería que la F1 tuviera tanta repercusión en India como el cricket, deporte muy popular en el país como por Europa el fútbol, por lo que se espera que quedará por debajo.

La mala espina que tengo es que volveremos a ver un GP tan triste como el de China y Bahrein, con un circuito majestuoso pero sin un alma en las gradas. Y es que en la India sí, hay mucha gente, millones, al estilo de China. Pero dudo que con el poder adquisitivo (que no las ganas) de llenar un circuito para disfrutar presenciando las carreras.

Vía | GPUpdate y Zamparuedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio