Compartir
Publicidad
Publicidad

Incontestable doblete del Target Chip Ganassi en Richmond

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces hasta la IndyCar se apunta a dar espectáculo como la Formula 1. Entiéndase, entre pitos y flautas lo que se ha visto este domingo durante la SunTrust INDY Challenge en el óvalo de Richmond ha sido un rodillo con los colores del Target Chip Ganassi. Scott Dixon y Dario Francchitti hicieron un incontestable doblete para Chip Ganassi, entrando por ese orden en meta y completando el podio Graham Rahal.

Dario Francchitti fue además el poleman, por ello con ese punto extra lidera la clasificación justo por delante de Scott Dixon. Gran parte del motivo del dominio durante toda la carrera de Chip Ganassi fue el doble KO de su principal rival, Penske. De entrada ni Ryan Briscoe ni Helio Castroneves mostraban poder seguir el vuelta a vuelta de sus más directos rivales e intentándolo terminarían los dos contra el muro: Briscoe hacía los honores en primer lugar, para posteriormente seguirle su compañero Castroneves. Un gran favor que Chip Ganasee y Scott Dixon agradecerán de cara a la clasificación por el campeonato.

En cuarta plaza terminó Hideki Mutoh. El japonés ha vuelto a sorprender a todos con un gran rendimiento en carrera y resultado final. Parece que el podio obtenido en la anterior cita en Iowa le ha subido la moral por las nubes. Danica Patrick tras un par de carreras tontas vuelve a las posiciones con las que empezó a marcar una excelente regularidad, pues ha sido quinta en carrera, y no perdiendo la oportunidad de meter el morro en posiciones delanteras en cuanto ha tenido ocasión.

ASÍ VA EL CAMPEONATO

  1. Dario Franchitti 279 pts
  2. Scott Dixon 278 pts
  3. Ryan Briscoe 253 pts
  4. Helio Castroneves 225 pts
  5. Danica Patrick 219 pts
  6. Dan Wheldon 204 pts
  7. Tony Kanaan 190 pts
  8. Marco Andretti 185 pts
  9. Graham Rahal 180 pts
  10. Hideki Mutoh 174 pts

Para la próxima cita de la temporada toca circuito rutero. El próximo fin de semana el neoyorquino Watkins Glen acogerá la Camping World Grand Prix. Circuito que además ya prepara su 50 aniversario recibiendo carreras. Aunque para celebrarlo todavía queda hasta 2011.

Sitio oficial | IndyCar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos