Compartir
Publicidad
Publicidad

Incierto futuro para los pilotos de SEAT

Incierto futuro para los pilotos de SEAT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún no han pasado ni cinco días desde que finalizara el WTCC en Macau y ya podemos decir que la próxima temporada tendremos varias novedades. La primera se hizo oficial el lunes. Yvan Muller cambiaba de aires y se marcha a Chevrolet. Las siguientes vuelven a tener a pilotos SEAT como protagonistas.

SEAT aún no ha desvelado su futuro y a tenor de la "espantada" general que están anunciando sus pilotos, el futuro no sería otro que el abandono del campeonato, algo que ya adelantó Rickard Rydell. Abandono o continuar en el campeonato manteniendo la estructura justa para mantenerse en forma de cara a 2011. Gabriele Tarquini, flamante Campeón del Mundo de 2009, ha reconocido que quiere tomarse un mes para decidir, es de suponer que el tiempo justo para que se conozca el futuro del equipo. Su objetivo era el de conseguir un título de Campeón del Mundo, y ya lo ha logrado A partir de aquí, todo será un regalo para el italiano.

El otro piloto que tampoco sabe que pasará con su futuro es Tiago Monteiro. Tras tres temporadas, del portugués se esperaba algo más, pero eso tampoco viene al caso. Monteiro ha reconocido que salvo una oferta interesante, su futuro estará unido al de SEAT. Si la marca de Abrera se marcha, es más que probable que el ex-piloto de Midland F1 y Jordan se dedique a dirigir su escudería de GP2 Series, Ocean Racing Technology.

Por su parte, es lógico que Jordi Gené siga fiel a la marca española, mientras que Rickard Rydell tiene un gran cartel tanto en el WTCC como en resistencia, por lo que un salto a las carreras de larga duración tampoco podría ser descabellado para el sueco. Tampoco sería extraño que Rydell fuera otro de los fichajes de Chevrolet, si esta confirma cinco coches en parrilla. El sueco ya estuvo bajo las órdenes de Ray Mallock en 2007.

Vía | Autosport - Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos