Compartir
Publicidad

Hyundai podría haber hecho una oferta millonaria a Sébastien Ogier

Hyundai podría haber hecho una oferta millonaria a Sébastien Ogier
0 Comentarios
Publicidad

Acabado por el momento con la problemática del cambio de reglamentación, la silly season del Mundial de Rallyes vuelve a coger fuerza y esta vez lo hace con el AS de picas, la carta más deseada, Sébastien Ogier. El galo firmó a finales de 2011 un contrato con Volkswagen por tres años y durante el Rallye de Alemania el Campeón del Mundo de 2013 se sentó junto a Jost Capito para hablar sobre su posible renovación con el equipo alemán.

Sin embargo, y a pesar de que se decía que todo había quedado decidido a falta de la firma del contrato, Ogier quiere cobrar más en su nuevo acuerdo con Volkswagen y aquí parece que Hyundai le puede echar una mano. Según las últimas informaciones, la firma coreana habría puesto una oferta millonaria sobre la mesa de Sébastien, todo ello a pesar de que los de Michel Nandan dijeron hace meses que no tenían ninguna intención en ficharle al piloto estrella de los alemanes.

Esta oferta millonaria de Hyundai, de la cual no se han desvelado cifras ni se ha confirmado que sea oficial, permite a Ogier tener un comodín a la hora de sentarse a negociar con Volkswagen su nuevo acuerdo. Actualmente su contrato ronda los 10 millones de euros por tres temporadas, pero el de Gap quiere que su status de piloto número uno y de posible bicampeón se vea también reflejado en las cifras de su sueldo.

¿Posibilidades de que abandone el francés el caballo ganador para ir a la incógnita de Hyundai la próxima temporada? En mi opinión remotas, a pesar de que en temas como el shootout o el nuevo orden de salida Sébastien y Jost han tenido opiniones completamente enfrentadas.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos