Compartir
Publicidad

Hyundai descarta hacer fichajes y seguirá con sus actuales pilotos

Hyundai descarta hacer fichajes y seguirá con sus actuales pilotos
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hace unas semanas se desveló que Hyundai podría haber puesto sobre la mesa de Sébastien Ogier una oferta millonaria para tratar de hacerse con los servicios del francés una vez termine su contrato a finales de temporada, parece que el equipo de Michel Nandan no tiene pensado traer cara nuevas para 2015. Así lo dejaba caer el propio Nandan en una entrevista a la Radio oficial del WRC.

El director del equipo afirmaba este pasado fin de semana que los pilotos que formarán parte de la escuadra oficial están actualmente dentro de Hyundai. O lo que es lo mismo, que de los actuales seis pilotos (Thierry Neuville, Dani Sordo, Juho Hänninen, Hayden Paddon, Chris Atkinson y Brian Bouffier) saldrán los dos o tres que competirán en la próxima campaña. Obviamente, el asiento de Neuville está asegurado y la marcha de Atkinson es más que posible.

A partir de ahí, el movimiento lógico sería el de mantener a Hayden Paddon y Dani Sordo dentro del equipo. El primero además de juventud ha mostrado regularidad y bastante fiabilidad, mientras que el segundo sigue siendo uno de los mejores pilotos sobre asfalto y con actuaciones como la de Portugal sigue dejando entrever que con más tiempo al volante del Hyundai i20 WRC también es capaz de brillar sobre tierra. Ni Hänninen ni Bouffier parecen haber dejado grandes sensaciones en la cúpula directiva.

De esta forma, la alineación que pondrá en liza Hyundai en el próximo Rally de Catalunya (Neuville, Sordo y Paddon) puede ser finalmente la elegida. Ahora queda saber si la estructura coreana tendrá dos o tres coches todo el año. En principio, Nandan quiere tener dos pilotos fijos, en el calendario completo y después la posibilidad de un tercer coche con pilotos que pueden ir turnándose. Este mes saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio