Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai confirma a Juho Hänninen como piloto probador

Hyundai confirma a Juho Hänninen como piloto probador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No iban muy desencaminados en Autosport, pero la confirmación de los pilotos oficiales de Hyundai Motorsport en la vuelta de la marca coreana al Mundial de Rallyes deberá esperar: por lo pronto se han limitado a confirmar que Juho Hänninen es uno de sus pilotos de pruebas.

El finlandés, campeón de IRC, Europeo y Copa del Mundo S2000 con Skoda, probó por primera vez el i20 WRC de desarrollo el pasado mes de mayo y comenta en la nota de prensa que fue una experiencia positiva y que quedó "impresionado con el trabajo realizado por el equipo en un espacio tan corto de tiempo". El jefe del equipo Michel Nandan explicó que "hemos decidido trabajar con diferentes pilotos, con características distintas, durante este año, lo cual nos dará un feedback valioso de cara a 2014". La nota de prensa aclara que en las próximas semanas se desvelará el nombre de un segundo probador, pero que no darán a conocer sus pilotos oficiales hasta finales de año.

Juho Hänninen podrá ayudar a Hyundai a comparar el rendimiento del i20 WRC con el del Ford Fiesta WRC, pues tras su participación en Monte-Carlo y Suecia está inscrito en el Rally de Finlandia con una de las monturas del equipo de Malcolm Wilson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos