HRT pasa sin problemas el trámite de la clasificación

HRT pasa sin problemas el trámite de la clasificación
Sin comentarios

El Gran Premio de Australia solamente fue un lunar, y posiblemente convirtiéndose en la única clasificación en la que HRT no consiga meterse dentro del límite del 107% que marca el corte entre participar o no en la jornada del domingo. En el Gran Premio de Malasia los monoplazas españoles no tuvieron problemas con registrar un tiempo por debajo del límite, y en el Gran Premio de China también han cumplido con creces.

Por tercera vez consecutiva, Pedro de la Rosa ha vuelto a superar a su compañero de equipo Narain Karthikeyan. El español a su vez ha concluido a poco menos de siete décimas del Marussia de Charles Pic, distancia bastante menor a la que hubo en los grandes premios precedentes. El paquete de mejoras que el equipo trajo a Shanghai parece que ha dado resultado.

El peor de los HRT estuvo prácticamente dos segundos por debajo del 107%, un margen más que cómodo que permite afrontar el futuro a corto plazo con garantías y sin preocupaciones. El siguiente paso de la escudería debe ser acortar la diferencia con respecto a Marussia. Algo que parece complicado, pero que tampoco es imposible. La temporada es larga y la experiencia de Pedro de la Rosa es toda una garantía para lograr dicho objetivo.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio de China de Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio