Compartir
Publicidad

HRT busca una alianza con Lotus Renault GP

HRT busca una alianza con Lotus Renault GP
0 Comentarios
Publicidad

Al final de la pasada temporada Williams F1 confirmaba un acuerdo de colaboración con la escudería española, por aquel entonces llamada, Hispania Racing F1 Team. En ese acuerdo se estipulaba que la escudería española pasaría a utilizar las cajas de cambio de la escudería de Grove algo que encajaba a la perfección en el F111 ya que contaba con el mismo motor Cosworth.

Ni un año después, el acuerdo podría concluir ya que las últimas informaciones indican que la nueva HRT estaría en conversaciones con Lotus Renault GP para que ésta le proporcione cajas de cambios y el trenes traseros. Esto se uniría al posible interés de la escudería propiedad de Thesan Capital para contar con los motores de Renault Sport. Lo que representaría un cambio bastante grande a lo que tienen en la actualidad.

Curiosamente este interés por la tecnología de Lotus Renault GP y por los propulsores de Renault Sport coinciden en el tiempo con el anuncio del fabricante galo que mostraba el interés por suministrar motores a una cuarta escudería. De confirmarse todos estos rumores, HRT tendría las piezas necesarias para intentar dar un salto de calidad en el F112, un monoplaza del que Toni Cuquerella ha dicho que será más revolución que evolución.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio