Horarios F1 GP Gran Bretaña 2024: fechas, favoritos y cómo ver la carrera en directo por TV y online

Horarios F1 GP Gran Bretaña 2024: fechas, favoritos y cómo ver la carrera en directo por TV y online
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Fórmula 1 completa su triplete de carreras. El circuito Silverstone ya está preparado para acoger el Gran Premio de Gran Bretaña, el punto y final a las tres carreras consecutivas de este tramo del calendario. Así que es hora de ir conociendo los horarios y por donde se podrá ver la carrera a través de la TV y online.

En cuanto a los favoritos, Red Bull sigue por delante pero McLaren se ha acercado mucho, Ferrari tampoco anda demasiado lejos y Mercedes despertó en las últimas carreras. Eso sí, Red Bull corre en un circuito tradicionalmente favorable, y eso les convierte en favoritos para la victoria.

En Silverstone cambian los horarios pero no hay sprint

Verstappen parte como favorito en Silverstone. A pesar de cierto bajón en las últimas carreras, da la sensación de que el Red Bull sigue un poco por delante, y Silverstone es un circuito ideal para ellos en la teoría. El que debe espabilar es Sergio Pérez, que lleva una racha de resultados muy complicada.

McLaren cada vez parece estar más cerca de los Red Bull, aunque los Mercedes podrían ir bien en este tipo de circuito. Habrá mucho piloto en estos equipos corriendo en casa, como Lando Norris, Lewis Hamilton o George Russell, buscando la victoria. A ver cómo puede responder una Ferrari que ha perdido fuelle desde Mónaco.

Aston Martin está más descolgada. Da la sensación de que se han caído del pelotón de cabeza, y lo que tienen que hacer es defender su posición contra unos Alpine que vienen fuerte. Fernando Alonso tendrá que sacar petróleo en la carrera de casa del equipo. En la cola del pelotón, Sauber es el único equipo que todavía sigue sin puntuar esta temporada.

Russell Austria F1 2024

En Silverstone regresa el formato habitual, pero aún así tenemos cambios en los horarios. La carrera del domingo será a las 16:00 por la diferencia horaria con Gran Bretaña, dejando para las 16:00 la clasificación del sábado, como es habitual. También el viernes tendremos los horarios de casi siempre en Europa.

La previsión meteorológica no descarta posibles sobresaltos en Silverstone, ya que la previsión es de temperaturas bajas para todo el fin de semana. Para los tres días hay ciertas opciones de agua en Gran Bretaña, aunque bajas. Para ver la carrera por TV en España hay dos opciones, todas de pago y las que ya son habituales en el mundial.

DAZN sigue poseyendo en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ seguirá pinchando su señal a través de los canales temáticos de DAZN.

Horarios GP Gran Bretaña 2024

  • Viernes 5

- (P1) Práctica 1: 13:30 (DAZN, Movistar Plus+)

- (P2) Práctica 2: 17:00 (DAZN, Movistar Plus+)

  • Sábado 6

- (P3) Práctica 3: 12:30 (DAZN, Movistar Plus+)
- (Q) Clasificación: 16:00 (DAZN, Movistar Plus+)

  • Domingo 7

- (RAC) Carrera: 16:00 (DAZN, Movistar Plus+)

Temas