Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda deja la puerta de la F1 abierta

Honda deja la puerta de la F1 abierta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, Honda está siendo el nombre de la pretemporada en F1. Las continuas informaciones sobre su posible venta a unos o a otros están manteniendo el nivel de rumorología muy alto y están "enmascarando" todo aquello que había que contar sobre el nuevo y discutido monoplaza.

Aún así, a estas alturas y sin un comprador para la estructura japonesa, tanto el jefe ejecutivo saliente, Takeo Fukui, como el entrante Takanabu Ito han dejado claro que la puerta de la Formula 1 no está cerrada para Honda. En palabras de éste último, el fabricante japonés ha acusado el "resfriado" que está sufriendo y la necesidad de focalizar sus esfuerzos proteger sus actividades principales. Y claro, salvo para Ferrari, casi nadie puede decir que la F1 es una de sus actividades principales.

Así que desde Honda esperan curarse lo más pronto posible para volver a buscar la felicidad en la competición. ¿Estarán ahí los posibles problemas en la venta? Teniendo una escudería ya formada y con esperanzas de volver, la posibilidad que en el contrato de venta incluya una clausula sobre su hipotética vuelta es algo que no me parece del todo descabellado.

Vía | F1-Live.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos