Compartir
Publicidad

Hispania Racing F1 Team se fija terminar como objetivo para el GP de Australia

Hispania Racing F1 Team se fija terminar como objetivo para el GP de Australia
19 Comentarios
Publicidad

En el Gran Premio de Bahréin, ninguno de los dos monoplazas de Hispania Racing F1 Team pudo cumplir su objetivo de cruzar la bandera a cuadros. Karun Chandhok acabó contra las barreras del circuito tras descubrir lo bacheada que estaba la nueva zona lenta del circuito. Tampoco se podía pedir mucho más.

El indio tan sólo había contado con la Q1 de entrenamientos. Un shakedown, debut y calificación todo en uno. Su abandono era esperado, quizás en las formas esté el pero. Cuando tu equipo llega tan justo, lo único que tienes que hacer es mantener el material.

Bruno Senna contó con más tiempo para adaptarse al nuevo monoplaza, aún así su carrera no fue tampoco para tirar cohetes. 19 vueltas hasta que su motor dijo basta. Aún con los dos abandonos, podríamos calificar el debut de HRT F1 Team como de prometedor. Hace un mes nada daba un duro por ellos. Y mira, en Bahréin estuvieron presentes para orgullo de muchos.

Dos semanas después, es hora de un nuevo reto. El Gran Premio de Australia está a la vuelta de la esquina. Una nueva oportunidad para que la escudería española ponga sus coches en pista y adquiera la tan valiosa información que se saca cuando se está en pista. Así que de cara a Albert Park, el objetivo de Hispania Racing F1 Team será simplemente completar el GP de Australia. Aunque Chandhok tendrá que tener cuidado. Como todos los trazados semi-urbanos, el circuito de Melbourne está muy bacheado.

Los horarios del Gran Premio de Australia aquí
Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio