Compartir
Publicidad
Publicidad

Hermann Tilke será más atrevido con los nuevos circuitos

Hermann Tilke será más atrevido con los nuevos circuitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido que sufrir un buen puñado de Tilkódromos temporada tras temporada para que alguien se de cuenta de que la fórmula del diseñador alemán no funciona como desea el público. Es por ello que Bernie Ecclestone le va a permitir en el futuro ser más atrevido con sus diseños, moverse más en el límite.

Muchos son los circuitos que están llamando a la puerta de la Fórmula 1 y casi todos tienen en común una cosa, solicitan los servicios de Tilke para su diseño, un plus si quieren soñar con albergar algún día un gran premio. El primer ejemplo de esta nueva corriente podría ser el nuevo trazado de Austin para el futuro Gran Premio de USA. Tilke ha aprovechado más los cambios de nivel mostrándose mucho más agresivo.

El alemán ha reconocido que la necesidad de que los circuitos sirvan tanto para motos como para coches restringe las posibilidades para unos y para otros. Lo que es bueno para los coches no los es para las motos. De ahí que la necesidad de crear escapatorias amplias para unos y otros, limite sus diseños.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos