Compartir
Publicidad

Helmut Marko: "En Red Bull no tenemos un fondo de pensiones"

Helmut Marko: "En Red Bull no tenemos un fondo de pensiones"
0 Comentarios
Publicidad

El destino del piloto Jean-Eric Vergne, sin el amparo de la estructura Red Bull, luce muy oscuro. Por más que el francés manifieste su deseo por demostrar lo mucho que todavía puede hacer, hasta ahora no hay ninguna escudería interesada en sus servicios. La situación de Vergne era previsible, tomando en cuenta los antecedentes de aquellos pilotos del programa Red Bull Junior Team que perdieron la bendición de Helmut Marko.

Pero, por más cuestionable que parezcan el criterio y las opiniones de Marko, su gestión como director deportivo de Red Bull y jefe del programa de desarrollo de pilotos ha sido muy exitosa. Sus razones tendrá al considerar que Vergne cumplió su ciclo y debe ser dejado en libertad. Igual señala, en tono sarcástico, que la escudería austriaca no tiene un fondo de pensiones, así que Vergne deberá intentar seguir en las carreras como piloto independiente.

Vergne tiene tres años en la Fórmula 1, se le han brindado todas las oportunidades en Toro Rosso, previamente estuvo en las categorías menores también con nosotros. Ha tenido todo lo que un joven piloto necesita. Pero ahora debe seguir viviendo de forma independiente después de esta temporada. En Red Bull no tenemos un fondo de pensiones.

Vía | speedweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio