Helmut Marko da un toque de atención a HRT y a Marussia

Helmut Marko da un toque de atención a HRT y a Marussia
Sin comentarios


El incidente del pasado Gran Premio de Malasia entre Narain Karthikeyan y Sebastian Vettel sigue trayendo cola. El último en unirse a la fiesta ha sido Helmut Marko. El consejero de Red Bull opina que los pilotos de HRT y Marussia juegan en otra liga y deberían estar más atentos para evitar problemas innecesarios.

Helmut Marko le ha pedido a Christian Horner que hable con HRT y Marussia para que sus pilotos estén más concentrados en carrera. El alemán indica que sus monoplazas son notoriamente más lentos que el resto, un hecho que no pueden ignorar y que deben tener en cuenta.

Le hemos dicho a nuestro mánager que hable tanto con Marussia como con Hispania para que sus pilotos simplemente presten más atención. Están compitiendo en otra liga, son seis u ocho segundos más lentos, por lo que tienen que estar más atentos de lo que han estado hasta ahora.

Helmut Marko es consciente de que los puntos que su pupilo dejó de sumar pueden ser decisivos a final de año:

Vettel perdió 12 puntos que pueden ser cruciales en el mundial.

Por último, el consejero de Red Bull entiende y justifica la reacción de Sebastian Vettel después del incidente:

Has estado en una carrera, has visto cómo se escapaba la posibilidad de un tercer puesto; naturalmente estás decepcionado, y él también es humano. Creo que podemos entender semejante reacción.

Vía | The F1 Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio