Compartir
Publicidad
Publicidad

Helio Castroneves vuelve a la senda del triunfo. Lotus a años luz

Helio Castroneves vuelve a la senda del triunfo. Lotus a años luz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer era el día elegido para la vuelta a la competición de las Indycar Series tras la desgraciada última prueba del año pasado en la que perdió la vida Dan Wheldon. St. Petersburg coincidía además con el debut del nuevo monoplaza que recibe el nombre del piloto británico, DW12, y la aparición es escena del piloto que más carreras ha disputado en la Fórmula 1, Rubens Barrichello.

Además también ha supuesto la vuelta a la senda de la victoria de Helio Castroneves, piloto de Penske y con motor Chevrolet, que dominó la carrera por delante del hombre de Ganassi-Honda, Scott Dixon. Detrás de ellos terminaron los dos pilotos del equipo Andretti, Ryan Hunter-Reay y James Hinchcglife que fueron tercero y cuarto respectivamente.

Mucho más atrás hay que ir para encontrar a los primeros pilotos de Lotus. El motor sigue mostrándose falto de velocidad punta y esto ha hecho que el primer clasificado con uno de sus propulsores fuera Alex Tagliani en la decimoquinta plaza. Por su parte Oriol Servià terminaba una posición más atrás, en la 16ª. Rubens Barrichello debutaba en el campeonato con un 17º y mucha diversión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos