Compartir
Publicidad
Publicidad

Heikki Kovalainen y Jarno Trulli confirmados con Caterham F1 Team para 2012

Heikki Kovalainen y Jarno Trulli confirmados con Caterham F1 Team para 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que en los últimos días, los rumores indicaban que la actual Team Lotus podría ceder uno de sus asientos para colocar a uno de los pilotos del Red Bull Junior Team (en función de su acuerdo tecnológico), Daniel Ricciardo o Jean-Eric Vergne, Tony Fernandes ha eliminado cualquier opción. La futura Caterham F1 Team tendrá como pilotos a Heikki Kovalainen y Jarno Trulli. De esta forma se repite la formación de los dos primeros años de existencia de la escudería anglo-malasia.

En 2011, Team Lotus ha dado un paso adelante. Con los motores Renault y la tecnología Red Bull, la escudería ha seguido distanciando de las otras dos nuevas escuderías e incvluso en los últimos grandes premios ha coqueteado con superar a algún piloto retrasado de la clase media de la parrilla.

En 2012, ese será su objetivo. Meterse en la Q2 y quien sabe si lograr un punto perdido. Eso sí, a pesar de haber conseguido un mejor posición en el campeonato, Trulli quema una de sus últimas oportunidades en la Fórmula 1 al más puro estilo Felipe Massa o Rubens Barrichello. Habrá que confiar en que Heikki Kovalainen logre el tan deseado botín. Aunque nunca se sabe.

El anuncio de los pilotos para el año que viene coincide con otros anuncios del grupo. Además del cambio de denominación de su equipo de GP2, Fernandes ha anunciado movimientos dentro de la gran familia Caterham. Riad Asmat será el nuevo director general del Grupo mientras que el propio Fernandes será el nuevo presidente.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos