Compartir
Publicidad

Heikki Kovalainen probó ayer nuevas piezas del Caterham CT03 en Magny Cours

Heikki Kovalainen probó ayer nuevas piezas del Caterham CT03 en Magny Cours
0 Comentarios
Publicidad

En el día de ayer, Heikki Kovalainen probó nuevas piezas del Caterham CT03 en el circuito francés de Magny Cours. Es la segunda vez que el finlandés se sube al Caterham de la presente temporada, tras la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin. Aunque oficialmente se trataba de un "filming day", hubo varias novedades avistadas en el coche del equipo de Tony Fernandes.

A pesar de todo, el día fue "fastidiado" por la lluvia torrencial, que complicó el trabajo de los integrantes de Caterham. Las fotos que se han visto por la red en estos últimos días muestran al CT03 de Kovalainen montando neumáticos de lluvia extrema, los cuales raramente llegamos a ver en fines de semana de carrera, ya que cuando llueve lo suficiente como ara que debieran ser usados, suele pararse la carrera.

Entre otras novedades, Caterham probó un nuevo modesty panel (también llamado vanity panel) que oculta el escalón del frontal de uno de los monoplazas que aún lo llevaban. Es difícil imaginar que un panel así realmente no altere la aerodinámica, tal y como la FIA pretende hacer creer a los aficionados. Aunque es una pieza pequeña, de poco peso y posiblemente con una incidencia limitada sobre el flujo de aire, está claro que algo hay.

De no ser así, no veríamos a Caterham probarlo fuera de los fines de semana de carrera, mientras se prepara para luchar con Marussia con la intención de empezar a batirles con regularidad. En cualquier caso, Kovalainen se mostró satisfecho, diciendo en su cuenta de Twitter que habían podido realizar todo el trabajo que estaba previsto para el día. Con la llegada de la temporada europea, sería interesante saber qué cosas más probaron.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos