Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte. El periodista que voló en el Rally de Argentina

Hay gente con mucha suerte. El periodista que voló en el Rally de Argentina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, afortunadamente nos podemos tomar con cierto humor este hecho ocurrido hace tan sólo unas horas. El Rally de Argentina congrega año tras año a miles de enfervorecidos aficionados, pero también asiste a la pasión y profesionalidad de los compañeros de Cadena 3 que cubren año tras año al minuto toda la acción que ocurre en la prueba del Mundial de Rallyes.

Obviamente, esto tienes sus riesgos, y si en otras ocasiones han sido los aficionados los que se encontraban mal colocados (dando lugar a múltiples situaciones de peligro), esta vez le ha tocado pasar miedo a un periodista de una de las cadenas de radio más populares de “la Argentina". Cristian Moreschi, que se encontraba cubriendo el tramo Ascochinga - La Cumbre estaba acudiendo a enterarse de la última información del coche volcado de Luciano Petro y cuando regresaba de hacerlo coincidió con el momento en el que llegaba otro participante.

La suma de casualidades hizo que este ultimo competidor tuviera que alargar la trazada y se acercase peligrosamente al periodista que ante el evidente peligro de ser atropellado, tiraba de reflejos y cual Superman se lanzaba en plancha a la cuneta, esquivando una alambrada de 1,2 metros de altura, para evitar el impacto. Afortunadamente no ocurrió nada, pero hay que recordar que no por acercarse más se es mejor aficionado o más profesional.

Vía | Cadena3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos