Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamilton clama contra la regla del semáforo

Hamilton clama contra la regla del semáforo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra vuelta de tuerca al dichoso semáforo. El piloto británico se ha descolgado con unas afirmaciones bastante explícitas y que no dejan ninguna duda de su característico carácter, que algunas veces se ve dominado por la soberbia. "La regla del semáforo es ridícula" ha comentado Hamilton.

Si la afirmación anterior no era suficiente el inglés tenía más que decir: "¿Cómo pueden poner un semáforo en rojo al final del ''pit-lane''?. Pero así es la norma y lo acepto. El incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme. No estoy decepcionado y ya estoy deseando que llegue Magny-Cours"..

Que haya un semáforo al final del pit, por mucho que el no le guste es lógico y normal. Permitir que los que salen de boxes luchen por una plaza en medio de un pelotón comandado por el Safety sería, utilizando sus palabras, ridículo y una acción de puro desguace. Por mucho que al inglés poco le importe la regla en cuestión, poco o nada, la regla está ahí.

Igual no vio el semáforo de tanto fijarse en los dos monoplazas que le habían adelantado en plenos boxes, pero esas son las desventajas de que tus rivales tengo el box más adelante que el tuyo. Eso a pesar de que "les conceden" el quinto box cuando deberían estar en el último. Y si no vio el semáforo al menos pudo ser consciente de que tanto Kimi como Robert frenaban...Se escude donde se escude el inglés cometió un error, y de los gordos, y aunque se disculpa, en ningún momento entona un mea culpa. Quizás sea demasiado para el.

Eso sí, no todo van a ser palos. Errores los pueden cometer todos, a 200 km/h o a 80 y lo mejor que puede hacer es demostrar en Magny Cours que lo sucedido en Canadá es una mancha en su historial que todos los pilotos, hasta los más grandes, han tenido. ¿Pondrá Ferrari en el próximo GP de Francia un lema en la parte posterior de sus alerones como hizo Williams en su momento?.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos