Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Habrá un dominador claro en 2012 en la Fórmula 1? La Pregunta de la Semana

¿Habrá un dominador claro en 2012 en la Fórmula 1? La Pregunta de la Semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco menos de un mes para la carrera inaugural del mundial de Fórmula 1 2012 en Albert Park, donde se celebrará el Gran Premio de Australia. Con los test de Jerez finalizados y los de Barcelona en curso, las escuderías aprovechan cada jornada para terminar de poner a punto sus monoplazas.

Los equipos no son partidarios de mostrar todas sus cartas en los test, sabedores de que podrían dar demasiadas pistas a sus rivales. Ahora bien, con el claro dominio que Red Bull mostró en 2011, no sería descartable que pudieran repetir tal hazaña en 2012, a la vista del diseño continuista del Red Bull RB8.

Cada cierto tiempo la Fórmula 1 ve como un equipo ejerce un dominio incontestable en las pistas. A principios de 2000 fue Ferrari, y ahora parece que le ha tocado el turno a la escudería de las bebidas energéticas, aunque sin olvidar que Ferrari y McLaren siempre intentan estar ahí. Entonces, la pregunta que surge es:

¿Habrá un dominador claro en 2012 en la Fórmula 1?

Si queréis participar, simplemente hay que responder a la pregunta en la sección de respuestas. El link de la pregunta os llevará directamente allí. Además, una vez allí podéis aprovechar para consultar preguntas anteriores, hacer las vuestras o responder las consultas de otros lectores. Recordad que las preguntas no se postean como comentarios en esta entrada, que parece que siempre hay algún que otro despistado que no cae en esto.

La Fórmula 1, ¿en abierto y con anuncios, o de pago y en formato “premium”?

Hace una semana Àlex García preguntaba si por las preferencias de los telespectadores en cuanto a las retransmisiones de la Fórmula 1, si mejor en abierto y con anuncios, o de pago sin cortes. Ha habido opiniones para todos los gustos, en total 28, y la mejor votada ha sido la de manunu86:

Para mi la solución es sencilla. Ambas, y si puede ser que se pague por carrera mejor. Muchas veces estoy con la carrera puesta y comiendo por ese puñetero horario inglés que manejan, y no estoy del todo pendiente, en ese momento, yo NO pagaría por ver una carrera de F1. Incluso otras veces que las carreras no tienen mucho interes, con algún coche intratable y un tilkodromo, pues no pagaría.

Pero un GP que es por la tarde, que te sientas a verlo de verdad, y si es el de Brasil y se juegan el campeonato ni te cuento, anda que no pagaría yo por verlo en condiciones.

Por eso la formula perfecta para mí sería esa, que la poseedora de los derechos emitiera en abierto con anuncios y en formato premium pagando por carrera, el que quiera pagaría la carrera para verla en condiciones, y el que no se conformaría con verla con anuncios, aunque eso si, siempre por TDT de forma que te enchufen la factura de alguna manera sencilla y eficaz sin tener que andar atado a ninguna plataforma tipo la de C+, Imagenio, Ono y con precios razonables, y por supuesto en HD y toda la calidad posible.

Pero claro, de ilusiones se vive, el problema es que con lo que se paga de derechos al señor Ecclestone una formula así es totalmente impensable, y con el panorama actual mucho mejor con anuncios pero poder verlas que pagar una cuota (seguro nada despreciable, en taquilla allá cuando los tiempos de PPV andaban ya por los 5 o 6 euros la carrera) por carreras que muchas veces dan bastante poco de si.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Habrá un dominador claro en 2012 en la Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos