Compartir
Publicidad

Habrá Gran Premio de Singapur al menos durante cuatro años más

Habrá Gran Premio de Singapur al menos durante cuatro años más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Habrá Gran Premio de Singapur al menos durante cuatro años más, incluso aunque el gobierno de la ciudad-estado al sur de Malasia decidiera no renovar el contrato que les ata a la Fórmula 1. En principio parecía que el contrato era hasta 2012, pero en la Fórmula 1 nada es lo que parece.

Por lo visto, Bernie Ecclestone sabe manejar sus negocios, y la Formula One Administration tiene un contrato con Singapur que le permitiría renovar dos años más automáticamente si así lo desea. Estas informaciones provienen de fuentes de Singapur, precisamente.

Por lo tanto, en el hipotético caso de que no se renovara el contrato con el circuito de Singapur, aún quedarían cuatro carreras por disputar en el trazado nocturno. A pesar de todo, parece que en el país asiático están muy dispuestos a hablar sobre la posibilidad de renovar.

Desde Singapur se comenta que la decisión sobre la renovación (o no) del gran premio se tomará teniendo en cuenta el futuro económico del país y sobretodo el hecho de si el gran premio es o no rentable a largo plazo. Dicha decisión podría no saberse en menos de un año.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos