Guy Ligier apuesta por Magny-Cours como sede del Gran Premio de Francia

Guy Ligier apuesta por Magny-Cours como sede del Gran Premio de Francia
Sin comentarios

Muchos rumores ha habido sobre cual tiene que ser la sede del Gran Premio en el país vecino, y aunque Paul Ricard parecía tener ventaja, Guy Ligier apuesta por Magny-Cours como sede del Gran Premio de Francia. El francés, fundador del histórico equipo de Fórmula 1, solía tener su base de operaciones en este circuito, y apoyará su candidatura.

Guy Ligier asegura que en Magny-Cours tienen todo lo necesario a nivel de infraestructuras para organizar un gran premio de Fórmula 1, pero además también tienen la experiencia necesaria para hacerlo de forma correcta. Eso no significa que en Le Castellet no sea así, pero hay que recordar que en Magny-Cours “solo” hace cuatro años desde que organizaron su última carrera de la categoría reina.

Parece, además, que Ligier ha estado hablando con Bernie Ecclestone sobre este tema, y según el ex-jefe de equipo, Bernie le ha reconocido que sabe de lo que habla. Por lo tanto, no hay que descartar la posibilidad de que Magny-Cours pueda acabar siendo la sede del retorno del Gran Premio de Francia a la Fórmula 1.

En cualquier caso, Ligier tiene la opinión de que el “señor E” no firmarà nada hasta que se sepa el resultado de las elecciones presidenciales en Francia. Será importante saber exactamente como acaba este tema, entonces, para entender cual puede ser el futuro del Gran Premio de Francia, siempre suponiendo que se acabe firmando algo para su retorno, claro.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio