Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerlain Chicherit planea disputar algunas pruebas sueltas del WorldRX

Guerlain Chicherit planea disputar algunas pruebas sueltas del WorldRX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Prácticamente todo el que lo prueba repite. El RallyCross se está convirtiendo en una moda para los pilotos del resto de categorías. Guerlain Chicherit ha sido uno de los últimos en caer en las redes de esta categoría frenética con coches que hacen recordar a los extintos Grupo B. El galo estuvo ayer en el circuito Internacional del Algarve probando el Mini RX de Prodrive junto a otros pilotos de renombre.

Chicherit, inmerso en otro proyecto “extremo” junto a Mini, quedó muy satisfecho del rendimiento y las sensaciones que le generó el coche del equipo de Banbury. Tal fue el nivel de satisfacción que el francés se encuentra preparando un programa con el que poder disputar algunas pruebas sueltas esta misma temporada (Lohéac, en Francia, parece que sería una de las citas elegidas), para ya afrontar una campaña completa en el Mundial de RallyCross para 2015.

El objetivo del piloto de Mini se cumplió con creces y ahora ya piensa en volver a montarse en un coche de la categoría Supercar para seguir aprendiendo. Junto a Chicherit también estuvo otro de los pilotos de la marca británica, Jean-Philippe Dayraut, que ya ha competido con Mini en Pikes Peak y el Trophèe Andros y el ex-ciclista Tomas Vaitkus, que es un gran aficionado al automovilismo y posee su propio Impreza de Time Attack.

Un día desde luego muy ajetreado para el equipo de David Richards, que vio como pilotos de media Europa viajaron al circuito cercano luso para probar su Mini RX. Joaquim Santos, Valeriy Gorban o Dimitry Tagirov fueron los otros hombres que pudieron testarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos