Compartir
Publicidad

Gran Premio de Mónaco: Lo mejor y lo peor

Gran Premio de Mónaco: Lo mejor y lo peor
0 Comentarios
Publicidad

Lo mejor:

  • La victoria, con doblete incluido de los Brawn GP. Da igual el circuito, los monoplazas blancos son aviones comparados con el resto. A que esperan los patrocinadores a manchar ese impoluto pontón trasero.
  • <li>El podium de Kimi Raikkonen. <strong>El finés ha despertado de su largo letargo</strong>, para consuelo de muchos italianos. Es una pena no poder verle pasear por el yate de turno o con el helado, pero la verdad, se le ve mucho mejor en el podium.</li>
    
    <li>El tercer y cuarto puesto de Ferrari. <strong>Más puntos en una carrera que en lo que llevamos de temporada</strong>, pero que demonios, en Mónaco por fin les han salido las cosas como esperaban. Lástima que para luchar por la victoria todavía tengan mucho trabajo. </li>
    
    <li><strong>El <em>puntito</em> de Bourdais</strong>. Algo es algo para un piloto que está en la mirada de muchos para ser sustituido. Lo reconozco, tengo debilidad por el, y espero que pueda mantener su volante. </li></ul><!--more-->
    

    Lo peor:

    • El poco rendimiento de los neumáticos superblandos. Está bien que haya diferencia entre un compuesto y otro, incluso que se degraden para que se produzcan adelantamientos, pero unas gomas que no aguantan 12 vueltas no es lo que se espera de Bridgestone.
    • La lentitud del R29. Por mucho que Fernando Alonso no cometa errores, la estrategia sea más o menos la adecuada, ese hierro, no permite demasiados lujos.
    • Sin mirar, alguien podría decirme las posiciones en que terminaron los BMW-Sauber. La novena plaza de Fisichella hace todavía mayor el ridículo de los alemanes.
    • Quien pasa por ser alternativa a los Brawn GP falló. Esta vez Vettel fue humano y los errores de Red Bull y los suyos propios les condenaron al abandono. Una pena porque se queda en tierra de nadie, con sus rivales alejándose.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos