Compartir
Publicidad

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Peter Sauber se deshace en elogios con Kamui Kobayashi

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Peter Sauber se deshace en elogios con Kamui Kobayashi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de lo pilotos que ha entrado con mayor fuerza en el gran circo es sin duda Kamui Kobayashi. Todavía la mayoría de nosotros recordamos aquella magnifica actuación en Interlagos en la que el japonés dio muestras de una gran valentía y su talento. Hoy, casi un año después nos encontramos a un Kobayashi muy centrado en la Fórmula 1 y con un director de equipo, Peter Sauber, que se deshace en elogios cada vez que habla algo sobre su piloto.

Sauber opina que el piloto nipón se aleja mucho de los compatriotas que ya han pasado por los circuitos del Mundial. Una opinión que sin duda ha tenido nada que ver con el hecho de que este fin de semana se dispute el Gran Premio de Suzuka. Pero lo cierto es que Kobayashi tiene algo diferente a parte de haber sido el único piloto de su nacionalidad que ha llegado sin comprar su asiento.

Él es el primer piloto japonés que esta en un equipo de Fórmula 1 sin contribuir patrocinadores. Él esta en la Fórmula 1 gracias a sus capacidades para pilotar.

En la misma entrevista, Kamui explicaba lo que sintió en aquel Gran Premio de Brasil. Algo así como su única oportunidad en la que solo podía salir ganador o vencido. Ahora habrá que ver de lo que es capaz delante de sus aficionados.

Jenson peleaba por el campeonato, pero yo luchaba por mi vida. Me Sentía como un alpinista, o subía a la cima o caía a un abismo profundo. No tenía otra opción. Tenía una oportunidad y sabía que si no la aprovecha, mi carrera en la Fórmula 1 estaría acabada nada más empezar.

Vía | Autosport
En Racingpasión | GP de Japón 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos