Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. McLaren obligada a mandar repuestos desde Woking

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. McLaren obligada a mandar repuestos desde Woking
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya he dicho en la noticia anterior sobre el error de Lewis Hamilton en la primera sesión de entrenamientos libres de Japón, que este no es un buen momento para cometer errores. Ahora además de perderse unos minutos muy valiosos para reglar el coche, nos hemos enterado de que McLaren no tiene en Suzuka más alerones delanteros con las nuevas modificaciones que estrenaron en el pasado Gran Premio de Singapur.

Por ello desde Woking han enviado apresuradamente a uno de los trabajadores con la intención de que llegue con unas nuevas paredes laterales para el alerón delantero de Hamilton. Se supone que debería llegar a Suzuka antes de la sesión de clasificación, pero es eso, una suposición.

Eso si, en esta ocasión el tamaño reducido de las piezas permitirá que se pueda embarcar como equipaje de mano y que no sucedan cosas como el susto de Jonathan Neale en el aeropuerto de Singapur. Este no es el único problema para Hamilton, ya que ha trascendido a la prensa que al parecer su chasis está algo tocado y por ello los mecánicos deberán pasarse toda la noche trabajando en él.

Vía | Autosport
En Racingpasión | GP de Japón 2010
Sitio oficial | Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos