Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Malasia F1 2011: horarios

GP de Malasia F1 2011: horarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos pasado lo más duro. Atrás quedó la pretemporada y sus "anodinos" test. El Gran Premio de Australia dio el banderazo de salida a la temporada de la Fórmula 1 y como el tiempo pasa muy rápido, ya tenemos aquí la segunda cita del año: el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.

Para que nadie se pierda nada, os traemos los horarios del Gran Premio de Malasia que se disputará del 8 al 10 de abril. La Sexta con la ayuda de Marca TV, TPA, Canal 9 y TV3 y su segundo canal, Esport3, será la amplia oferta para seguir una carrera que en los últimos años ha estado marcada por la lluvia. El año pasado, un aguacero durante la calificación provocó un caos que tuvo como resultado ver a los dos Ferrari fuera en la Q1. Hace dos años cuando un tremendo chaparrón dio por concluida la carrera antes de se cumpliera el 75%. Sí, te acuerdas. Fue aquella carrera en la que Kimi Raikkonen se comió un rico helado mientras que sus compañeros seguían dentro de sus monoplazas.

Haciendo caso a uno de los comentarios de hace quince días, con motivo de los horarios del Gran Premio de Australia, hemos decidido daros la información para que al otro lado del Atlántico no os perdáis nada del Gran Premio de Malasia. Eso sí, con trampa. Como los husos horarios de Sudamérica son varios (ponerlos todos sería poco claro, aunque estamos trabajando en ello), lo mejor que puedo hacer es remitiros a F1Latam en dónde podréis encontrar una completa tabla con la información correspondiente a vuestro país.

Horarios del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

Viernes, 8 de abril

04.00 h. Entrenamientos libres 1

08.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 9 de abril

07.00 h. Entrenamientos libres 3

10.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 10 de abril

08.00 h. Previo

10.00 h. Carrera GP de Malasia

Más información en | La Sexta - TV3Canal 9TPA
En Motorpasión F1 | Gran Premio Malasia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos