Compartir
Publicidad

GP de Turquía: los entrenos del viernes no dan pistas

GP de Turquía: los entrenos del viernes no dan pistas
9 Comentarios
Publicidad

En lo que llevamos de temporada, pocas cosas quedan por descubrir. Los Brawn GP parece que estarán arriba pase lo que pase. Algo que también se podría decir de los Red Bull. Ferrari y McLaren poco a poco van recuperando la efectividad perdida. Pero todo eso se va al traste si hablamos de los entrenamientos libres del viernes.

En las dos sesiones antes del fin de semana se libra una lucha sin cuartel por no mostrar las cartas. Hora de que algunos equipos logren algunos tiempos relevantes. Exactamente eso es lo que ha pasado en Turquía. En la primera sesión, el rey de los entrenamientos libres, Nico Rosberg, ha vuelto a dominar otra sesión, mientras que la segunda ha terminado con Heikki Kovalainen y Fernando Alonso separados por seis milésimas.

¿Y donde están los Brawn GP? Para encontrar al primer coche de Ross Brawn hay que bajar al noveno puesto en ambas sesiones. Rubens Barrichello ha “defendido” los colores de la escudería que domina el mundial. Ferrari ha aparecido en los primeros puestos en la primera sesión, para desaparecer en la segunda. Todo lo contrario que BMW, que a pesar de su nuevo doble difusor, no ha conseguido los resultados esperados. Robert Kubica ha salvado los papeles de la escudería germano-suiza con un buen tercer puesto.

Pero todo lo dicho anterior no sirve de nada sin saber las cargas de combustible. Los Williams son ya famosos por ir muy descargados en estas sesiones, mientras que Alonso, que ha levantado el ánimo del país entero con su segundo puesto, ha reconocido que firmaría un sexto puesto en la calificación sin dudarlo. Todos esconden algo.

En Racingpasión | GP de Turquía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio