Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Turquía F1 2011: Fernando Alonso salva los muebles con otra quinta posición

GP de Turquía F1 2011: Fernando Alonso salva los muebles con otra quinta posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso ha salvado los muebles en la sesión de clasificación, con otra quinta posición que debe saber bastante bien, teniendo en cuenta los problemas que ha sufrido el asturiano hasta ahora. La tercera sesión de entrenamientos libres no hacía presagiar nada bueno, pero al final, nada nuevo en Turquía.

Antes del inicio de la sesión de clasificación, recibíamos la noticia de que Fernando Alonso revertiría su Ferrari 150º Italia a las especificaciones de China, por todos los problemas que la versión de Turquía del monoplaza está provocando. Esta noticia no hacía presagiar absolutamente nada bueno, por muy luchadores que sean en Maranello.

A pesar de todo, Fernando se ha aupado sin demasiados problemas hasta la Q3. Mientras Felipe Massa sufría más durante la Q1 y la Q2, utilizando neumáticos blandos desde el principio, Alonso ha reservado los neumáticos blandos por el máximo tiempo posible, y esto podría ser importante de cara a la carrera de mañana.

La posición es mejor de lo que esperábamos, salimos quintos, desde la parte limpia de la parrilla, y con unos neumáticos listos para la carrera. Lo importante es salir desde el lado limpio de la parrilla; quinto o séptimo, así que mejor quinto. Podemos llegar al podio, pero somos realistas, aún tenemos que mejorar mucho.

De cara a mañana, está claro que el objetivo tiene que ser el podio, y si realmente no se puede llegar, hacer lo que ya dice Alonso que hay que hacer; buscar el máximo número de puntos posible. Pero lo que está claro es que, tal y como está Ferrari ahora mismo, no se pueden conseguir buenos resultados.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Turquía Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos