Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Turquía F1 2011: ¿el secreto de la flexibilidad del alerón delantero del Red Bull RB7 al descubierto?

GP de Turquía F1 2011: ¿el secreto de la flexibilidad del alerón delantero del Red Bull RB7 al descubierto?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los primeros entrenamientos libres dejaron una víctima, Sebastian Vettel. El vigente campeón del mundo sufrió aquaplanning y tuvo que dar por concluida la sesión antes de tiempo. Nada especial si no fuera por toda la rumorología que ha traído después. En la Fórmula 1 actual nadie regala nada y al mínimo descuido tus rivales sacan el máximo partido posible.

El incidente rompió el alerón delantero y dejó al descubierto unos cables que cuelgan de la fijación del alerón delantero al chasis. Se especula con que esos cables pueden ser el secreto de la flexibilidad de la pieza del Red Bull RB7. No soy un experto en la materia, pero queda claro que el accidente de Vettel puede que tenga una segunda lectura y que los ingenieros de las escuderías punteras seguramente estudien en detalle esas imágenes.

Algunos apuntan a que esos cables pueden ser el motivo por el cual el monoplaza pasa los test en parado y que luego contribuyen a la extrema flexión del alerón delantero en clasificación y en carrera. ¿Cuánto hay de cierto en todo esto? ¿Será esta la nueva y genial idea de Adrian Newey? La verdad es que no tengo ni idea, pero, ¿vosotros que opinais?

GP de Turquía F1 2011: ¿el secreto de la flexibilidad del alerón delantero de Red Bull al descubierto?

Vía | RumoresF1, VirutasF1
En Motorpasión F1 | Gran Premio Turquía Fórmula 1

¡Gracias a todos aquellos que nos enviaron la pista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos