Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Singapur F1 2011: los mejores momentos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como si de un trailer de una película se tratara, aunque en este caso a posteriori, los resúmenes con los mejores momentos que hace la FIA tras cada gran premio nos enseñan carreras vibrantes, con grandes momentos, aunque luego la realidad pueda llegar a ser bien distinta.

En esta ocasión no podemos decir que el Gran Premio de Singapur fuese una carrera aburrida. Las luchas entre Hamilton y Massa, Webber y Alonso, la inevitable presencia del safety-car o la persecuación de Jenson Button a Sebastian Vettel en las últimas vueltas nos hicieron mantenernos alerta hasta que todos hubieron cruzado la bandera a cuadros.

Pero lo que a veces también nos enseñan estos race-edit son imágenes o conversaciones que no oímos durante el transcurso de la misma. Eso ha ocurrido con el mensaje que Rob Smedley le mandó a Felipe Massa y en el que decía:

Aguanta a Hamilton tanto como puedas. Destruye su carrera. ¡Vamos!

Declaraciones que podrían sembrar la polémica pero que si miramos un poco más allá, simplemente son palabras para dar ánimos y subir la moral y que son similares a las que recibe Jenson Button. En los últimos compases de carrera, el ingeniero de pista del británico le pide hacer la vida de Sebastian Vettel más complicada hasta el final de la carrera. Tampoco es necesario buscar o justificar dónde no se debe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos