Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Mónaco F1 2011: Michael Schumacher se marca como objetivo el podio

GP de Mónaco F1 2011: Michael Schumacher se marca como objetivo el podio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher se marca como objetivo el podio para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. De momento, durante este fin de semana, tanto él como Nico han ido marcando buenos tiempos, y por lo tanto, el heptacampeón no descarta conseguir el primer podio desde su regreso a la Fórmula 1, sobretodo saliendo desde la quinta posición.

Schumacher reconoce que, con la velocidad que tienen actualmente, solo siendo bastante optimista, se podría esperar un podio, pero explica que Mónaco es Mónaco, tiene sus propias reglas, y nunca sabes lo que puede pasar durante la carrera. Eso se ha demostrado cada año, donde siempre nos llevamos sorpresas, y es que la verdadera sorpresa en el circuito del principado sería no llevarse ninguna.

Además, Michael explica que, tal y como es Mónaco, la salida será muy importante, y lo tendrá en cuenta cuando llegue ese momento, en aproximadamente una hora. Por lo tanto, sabemos que el piloto de Mercedes intentará hacer una buena salida, agresiva y con el objetivo, seguramente, de intentar llegar a posiciones de podio desde el principio.

Ross Brawn, por su parte, dice que los neumáticos son más consistentes que en otras carreras, más de lo que esperaban. A pesar de ello, dice que es difícil saber como se va a comportar el neumático durante toda la carrera, ya que la superficie sigue aún hoy domingo ganando goma, y la pista sigue volviéndose más rápida durante la carrera.

La estrategia será importante, y la consistencia de los neumáticos no causará tanta diferencia entre neumáticos viejos y neumáticos nuevos, que es lo que suele dar más oportunidades de adelantamiento.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | Gran Premio de Mónaco Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos