Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Mónaco F1 2011: Fernando Alonso le quita importancia al rendimiento de Ferrari el día de hoy

GP de Mónaco F1 2011: Fernando Alonso le quita importancia al rendimiento de Ferrari el día de hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso le ha quitado importancia al rendimiento de Ferrari en el día de hoy en el circuito de Montecarlo. Esta mañana, y en especial durante la segunda sesión de entrenamientos libres, Fernando ha tenido un muy buen papel, con el mejor tiempo del día. Pero de momento, el asturiano no quiere confiarse demasiado.

El piloto de Ferrari, que en sus declaraciones mencionaba, en un obvio (y lógico) error, que hoy tan solo es viernes, es optimista, pero reconoce que Red Bull será pasado mañana aún más competitivo que hoy. En cualquier caso, explica que el circuito monegasco es único y siempre puede pasar absolutamente cualquier cosa.

De momento el coche me ofrece la posibilidad de frenar tarde para entrar en la curva rápidamente, así que estoy contento, pero solo es viernes (jueves). Sabemos que cuando llegue el sábado, la presión y los nervios irán en aumento y hay que tener cierto margen de seguridad, porque es fácil cometer un error.

En cuanto a lo que sucedió con Felipe Massa, cuando el asturiano casi choca con su compañero de equipo, su opinión es que la culpa era del coche que rodaba por delante de ellos. En ningún momento ha dicho que pueda ser culpa del brasileño y, por lo tanto, la posible polémica queda cerrada antes incluso de abrirse.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | Gran Premio de Mónaco Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos