Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Malasia F1 2011: Fernando Alonso no espera milagros en la clasificación

GP de Malasia F1 2011: Fernando Alonso no espera milagros en la clasificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia no fueron ninguna maravilla para Ferrari, menos aún para Fernando Alonso. El piloto español sólo ha podido ser noveno en ambas, quedando a casi tres segundos de Mark Webber en la primera sesión y a más de segundo y medio en la segunda.

El asturiano augura una ronda clasificatoria difícil para los monoplazas rojos, aunque asegura que la lluvia podría restarle importancia a la misma. La esperanza de que el líquido elemento haga acto de presencia podría cambiar mucho el panorama, que, visto lo visto, no es el mejor para sus intereses.

Veremos mañana dónde estamos, pero no fuimos rápidos hoy y no esperamos milagros para la clasificación. Sabemos que será complicada, e intentaremos dar lo mejor para estar lo más cerca posible de los primeros.

Alonso también piensa que la clasificación no será tan decisiva como en otros grandes premios:

De todos modos, creo que esta va a ser una carrera donde la clasificación va a ser mucho menos importante que en otros circuitos, por los neumáticos y la cantidad de paradas que se harán, y por la posibilidad de que llueva.

El español también ha indicado que los Ferrari están faltos de velocidad. Ahora bien, en condiciones de mojado todo podría cambiar de forma radical. En esas circunstancias son las manos del piloto las que verdaderamente marcan la diferencia. Unas manos de las que Fernando Alonso anda sobrado.

Vía | As En Motorpasión | Gran Premio Malasia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos