Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Malasia F1 2011: el tiempo

GP de Malasia F1 2011: el tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana en Sepang se prevee movidito. El Gran Premio de Malasia es bastante probable que se vea afectado por la lluvia, y no es descartable que la carrera tenga que disputarse en mojado en alguna fase de la misma. Otro factor más que añadir de preocupación a los pilotos; ahora también tendrán que estar pendientes del cielo.

Las temperaturas mínimas no se espera que bajen de los 24ºC durante el fin de semana, con máximas que superarán holgadamente los 30ºC. La probabilidad de lluvia es del 60% para los tres días. Las posibilidades de que el agua haga acto de presencia, ya sea en la clasificación o durante la carrera, son muy altas si nos atenemos a las previsiones.

No hay que pasar por alto que el trazado puede encontrarse mojado instantes antes de que dé comienzo la clasificación o la carrera. Si a esto le añadimos la alta temperatura ambiente en el circuito malayo, y que causa que se seque en poco tiempo, tenemos un cóctel explosivo que nos puede deparar muchas sorpresas. Habrá que estar muy atentos a las condiciones de la pista para ver que nos deparan las cabezas pensantes de las escuderías.

Las estrategias podrían jugar un papel vital de cara a obtener un buen resultado en Malasia. Los que mejor jueguen sus cartas serán los más beneficiados en condiciones tan cambiantes como las que se esperan estos próximos días en Sepang.

Vía | The Weather Channel En Motorpasión | Gran Premio Malasia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos