Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Malasia 2010: Sigue en directo la carrera a través del Twitter de Racingpasión

GP de Malasia 2010: Sigue en directo la carrera a través del Twitter de Racingpasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya vistéis la semana pasada, nuestra primera carrera en directo desde twitter fue todo un éxito. Vuestros comentarios, muy apreciados, y la carrera, muy entretenida. Es por ello que, visto el éxito de la semana pasada, repetiremos experiencia para acercaros las noticias, en este caso del Gran Premio de Malasia Fórmula 1, en el más riguroso directo.

En Racingpasión vamos a estar mañana, esta vez con un poquito menos de esfuerzo, porqué no será tan temprano como en Albert Park, para comentar la carrera de Sepang. La forma de seguirnos es muy fácil. Solo hay que ir a nuestro Twitter. Así podremos, de nuevo, interactuar juntos, editores y lectores, para disfrutar del gran premio de una forma diferente, innovadora y, por encima de todo, un poquito más personalizada. Dicho esto, nos vemos mañana por la mañana a las 10 en punto. Os esperamos.

ACTUALIZACIÓN: Para mañana tenemos preparada una forma de seguir nuestra propia retransmisión desde vuestro sitio de siempre, en Racingpasión.com, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Racingpasión en Twitter | @racingpasion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos