Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Malasia 2010: Karun Chandhok y Bruno Senna llevan los dos monoplazas Hispania hasta el final

GP de Malasia 2010: Karun Chandhok y Bruno Senna llevan los dos monoplazas Hispania hasta el final
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tres carreras han hecho falta para que Hispania Racing F1 Team consiga que sus dos monoplazas vean la bandera a cuadros. Puede parecer poco, pero creo no confundirme al decir que a día de hoy es la única de las nuevas escuderías, incluida Sauber, que ha podido llevar a sus dos monoplazas hasta el final en un Gran Premio. Pasito a pasito se recorre el camino.

Además, si el hecho de terminar no fuese suficiente, tanto Karun Chandhok como Bruno Senna pudieron superar en pista al Lotus F1 Racing de Jarno Trulli. Aún así, el ganador de la Copa Cosworth en el Gran Premio de Malasia ha sido Lucas Di Grassi y el Virgin Racing, que a pesar de las noticias, sí tiene un depósito que le permita terminar la carrera.

Si las buenas noticias vienen en forma de fiabilidad, las malas tienen que ver con la velocidad del monoplaza. El HRT es rápido en recta, pero cuando las cosas se tuercen, el monoplaza de la escudería española está aún lejos incluso de Virgin Racing o de Lotus F1 Racing. En quince días, China marcará el final de la primera parte del campeonato fuera de Europa y será en el Gran Premio de España cuando podamos comprobar si Hispania puede ser el mejor de los nuevos.

Mención especial tiene que recibir Karun Chandhok. En la primera carrera de la temporada en Bahréin, su salida de pista nos hacía pensar que así serían buena parte de las carreras para el indio. Su pasado en la GP2 tampoco ayudaba. Pero en Australia y Malasia, Chandhok ha conseguido finalizar la carrera y hoy ha estado por delante de Bruno Senna, teórico primer piloto de Hispania. José Ramón Carabante puede estar contento.

En Racingpasión | GP de Malasia 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos