Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Japón F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá mañana desde la decimosexta posición

GP de Japón F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá mañana desde la decimosexta posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si repasamos todas las sesiones de entrenamientos libres, los resultados hacían pensar que un buen resultado era posible. No ha sido así, y Jaime Alguersuari saldrá mañana desde la decimosexta posición, justo por detrás de Sébastien Buemi y por delante de Sergio Pérez, que no ha salido a marcar un tiempo en la Q2. Podría parecer que es una decepción, pero en Toro Rosso saben lo que hacen.

Hay que entender que en Toro Rosso saben que su fortaleza está en las carreras. Ha sido así todo el año y el equipo es consciente de ello. Precisamente por eso han preparado el coche pensando en la carrera y en obtener un resultado bueno mañana, que es cuando se reparten los puntos. En Toro Rosso lo saben, y han sacrificado el tener una vuelta más rápida hoy.

De hecho, Jaime se mostraba muy optimista una vez terminada la Q2, explicando que han preparado el coche para la carrera y llegar a decir que el coche irá muy bien el domingo. Alguersuari es siempre muy sincero, y si él dice que el coche irá muy bien, eso significa que realmente tiene posibilidades de puntuar de nuevo mañana. Esperemos que sea así.

Hemos preparado el coche para la carrera. El coche irá muy bien mañana, como en Monza o en Valencia. Sabíamos que preparar el coche para hoy era complicado. Sabíamos que teníamos que focalizarnos en preparar el coche para la carrera, y hemos trabajado únicamente para eso. Mañana lo veremos.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Japón Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos