Compartir
Publicidad

GP de Hungría F1 2011: Jaime Alguersuari vuelve a puntuar con una décima posición

GP de Hungría F1 2011: Jaime Alguersuari vuelve a puntuar con una décima posición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari ha vuelto a puntuar hoy, con una décima posición en el Gran Premio de Hungría, una carrera loca en la que habría sido fácil cometer multitud de errores. De hecho, el propio Jaime ha sufrido una pequeña salida de pista que a la postre le puede haber costado, al menos, una posición. A pesar de todo, es su cuarta carrera en los puntos, entre las últimas cinco.

En cualquier caso, es posible que la carrera de Jaime se vea parcialmente oscurecida por una carrera aún mejor de Sebastien Buemi. El suizo ha venido desde la vigesimotercera posición y ha terminado en una fantástica octava posición. El equipo estará muy contento con el resultado de hoy, y tener a los dos pilotos en los puntos es verdaderamente positivo para Toro Rosso

Jaime ha admitido después de la carrera que no estaba completamente satisfecho con el resultado, porque tenía potencial para terminar en séptima posición. Es cierto que en el momento de la salida de pista, estaba por delante de Paul di Resta, que ha sido séptimo, y quizás habría podido aguantar la posición, de no exisitr esa salida de pista. Lo que hay que tener en cuenta es que ha sucedido, y hay que mirar adelante.

Ha sido una carrera muy loca. Teníamos potencial para ser séptimos, porque el ritmo era más rápido que Paul di Resta. Justo después de nuestro cambio de neumáticos se ha puesto a llover, he perdido adherencia y no he podido evitar salirme de la pista. La verdad es que ha sido mala suerte y me sabe mal porque ha sido algo que no se podía hacer nada al respecto.

Ahora, Sebastien Buemi tiene 12 puntos, por 10 de Jaime Alguersuari. Viendo la progresión del catalán, podría llegar a alcanzarle e incluso a adelantarle, pero hay que tener en cuenta que en Bélgica probablemente van a sufrir el sábado por el uso del DRS, y en Monza más de lo mismo. Pero quedan muchas carreras, y seguro que Jaime, que ahora sabe de lo que es capaz, estará con ganas de sumar más puntos.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Hungría Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos