Compartir
Publicidad

GP de Hungría de Fórmula 1: Hispania Racing F1 Team recupera la dignidad en carrera

GP de Hungría de Fórmula 1: Hispania Racing F1 Team recupera la dignidad en carrera
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer Hispania decepcionaba especialmente viendo la progresión que habían llevado durante los últimos grandes premios y que parecía cortarse (de hecho ambos coches habrían quedado ayer por encima del 107% de clasificación que se instaurará el año que viene), hoy el panorama es ligeramente distinto. En carrera los Hispania han hecho mejor papel, batiendo a uno de los dos Virgin.

El elegido para ser batido por un Hispania era Lucas Di Grassi, mientras que el piloto que ha realizado la buena carrera de Hispania es, como todos imaginaréis, Bruno Senna. El brasileño ha realizado una carrera tranquila y sin errores que le ha valido no solo el llegar a meta (los problemas de fiabilidad de principio de temporada parecen haber desaparecido), sinó que ha podido incluso superar al Virgin de su compatriota.

Esto es especialmente importante de mencionar porqué el ritmo de los HRT ayer parecía que les condenaba sin remedio a la cola del pelotón, y de hecho Sakon Yamamoto ha cumplido con esa predicción. El japonés ha tenido un fin de semana de altibajos, dentro de lo que se juega el equipo. Clasificar a menos de una décima de Senna era bueno, pero la carrera de hoy ha vuelto a ser muy mala.

Esta carrera de Senna se da en estos días en los que se rumorea que podría no salir en Bélgica, y que su coche podría pilotarlo el otro piloto del equipo, Christian Klien. Parece que el austríaco no trae tanto dinero, pero trae experiencia, y Colin Kolles ya amenazó en su día que tenían a cuatro pilotos y que iban a "utilizarlos" a todos. Parece que así será. La duda es, ¿Será Klien capaz de hacerlo mejor que sus tres compañeros de equipo?

En Racingpasión | GP de Hungría 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio