Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: HRT ocupará la última fila, relativamente cerca de Virgin

GP de Gran Bretaña 2010: HRT ocupará la última fila, relativamente cerca de Virgin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay demasiado que decir de la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Hispania hoy. Evidentemente, no llegar a la Q2 es lo normal para el equipo español, pero su objetivo debería ser luchar con los Virgin, y de hecho los HRT no han quedado muy lejos de los Virgin, aunque los Lotus quedan aún demasiado lejos.

Pero el caso es superar a los Virgin hoy ha sido imposible. Siete y tres décimas separan a los pilotos de Virgin del mejor tiempo del Hispania de Karun Chandhok. En mi opinión, HRT ha sufrido hoy el no tener a Bruno Senna para ayudar a la puesta a punto de Dallara. Aunque no sea un veterano, conoce mejor el coche que su sustituto.

De todas formas, la verdad es que hay que ser justos con Sakon Yamamoto. La GPDA se quejaba del hecho que un piloto con tan poca experiencia con los neumáticos slicks de Bridgestone saliera en situación real de carrera, pero al final se ha quedado a tan solo medio segundo de Chandhok.

Si lo comparamos con Bruno Senna, no es un resultado terrible, porqué Senna había terminado alguna vez a trés o cuatro décimas de Chandhok, así que el rendimiento del piloto japonés no es tan malo como habría cabido esperar.

En cuanto a mañana, sobretodo Karun Chandhok deberá intentar luchar con los Virgin. Se ha demostrado que en carrera los Hispania no suelen estar tan lejos como en entrenamientos, así que en principio podría terminar delante de ellos, si al indio le sale una buena carrera.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos