Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Europa F1 2011: Hispania Racing F1 Team se mezcla con los Marussia Virgin Racing

GP de Europa F1 2011: Hispania Racing F1 Team se mezcla con los Marussia Virgin Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hispania Racing F1 Team ha estado hoy mezclado con los Marussia Virgin Racing en la sesión clasificatoria para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Esto supone un buen resultado para el equipo español, que corre este fin de semana en la segunda carrera de casa. Aunque Vitantonio Liuzzi no ha podido superar a Timo Glock, sí que ha superado a Jerome d'Ambrosio.

Por lo tanto, las dos últimas filas de la parrilla alternarán los coches de Virgin y los de Hispania, con Narain Karthikeyan cerrando la parrilla. Después del buen resultado de Canadá, Hispania tiene el objetivo de alcanzar, poco a poco, a sus rivales, y siguen trabajando en la misma línea. Parece que el equipo español no pierde comba y podrá luchar de tú a tú mañana con Virgin.

Aunque Liuzzi ha terminado a un segundo de Timo Glock, en carrera probablemente pueda intentar luchar con el alemán, puesto que, en general, el Hispania se ha comportado mejor esta temporada el domingo que el sábado. Habrá que esperar a ver lo que pueda suceder mañana, con Liuzzi y Karthikeyan listos para atacar lo que haga falta.

Por lo tanto, el objetivo del equipo para mañana tendrá que ser terminar por delante de los dos Virgin y quizás acercarse un poco más a los Lotus de Tony Fernandes, si tienen buen ritmo. Ante todo, terminar la carrera será siempre vital, por si sus rivales tienen problemas, claro. Cuando los demás fallan, hay que saber terminar y aprovechar todas las situaciones.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Europa Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos