Compartir
Publicidad

GP de Europa F1 2011: Hispania Racing F1 Team no escapa de las últimas posiciones

GP de Europa F1 2011: Hispania Racing F1 Team no escapa de las últimas posiciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en Canadá hablábamos de sorpresa positiva, en Valencia solo podemos hablar de decepción. Hispania Racing F1 Team no ha podido escapar de las dos últimas posiciones. Sobretodo porque hoy han terminado los veinticuatro coches que han tomado la salida, lo cual es un nuevo récord en la Fórmula 1. Nunca en la historia de la competición hubieron tantos coches en la línea de meta.

Pero volviendo a Hispania, ayer se podía intuir que esto podía suceder, al ser más lentos, en términos generales, que los Virgin. Pero tanto en 2010 como en 2011 se había demostrado que el punto fuerte de los Hispania era la carrera. Ni así se ha podido solucionar el tema, hoy, y los coches que corrían en casa han terminado por detrás de sus rivales.

Vitantonio Liuzzi ha comenzado la carrera dando muy buenas sensaciones, manteniéndose por delante de Jerome d’Ambrosio e incluso estando por delante de Pastor Maldonado. Pero al final, el bajo ritmo de los monoplazas rojiblancos ha acabado penalizándoles, y les ha confinado a la cola de la clasificación, quedando Vitantonio Liuzzi en vigesimotercera posición y Narain Karthikeyan en vigesimocuarta.

De cara a la próxima carrera, en Silverstone, el equipo tiene la oportunidad de tomarse la venganza de Virgin, al disputarse el gran premio en casa de estos últimos Hispania seguirá llevando pequeñas evoluciones que podrían ayudarles a volver a recuperar el ritmo con respecto a los Virgin y Lotus, sobretodo, que son sus rivales teóricos. No en vano quieren quedar por delante de estos dos equipos, a finales de año.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Europa Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos