GP de Europa 2010: Pedro de la Rosa consigue por fin entrar en los puntos ((ACTUALIZADO))

GP de Europa 2010: Pedro de la Rosa consigue por fin entrar en los puntos ((ACTUALIZADO))
Sin comentarios

A veces hay noticias que gustan de escribir. Otras gustan muchísimo. Esta es una de las que gustan aún más que muchísimo. Pedro de la Rosa ha logrado hoy, después de una carrera solidísima, llegar a los puntos por primera vez desde su retorno a la Fórmula 1, con una más que merecida décima posición.

Una carrera regular, un Sauber que no se ha roto, y un poquito de suerte en forma de problemas para el Williams de Hulkenberg le han dado a Pedro su merecida posición en el top ten. Aunque no hay que olvidar la magistral carrera de su compañero, Kamui Kobayashi.

Buen día por lo tanto para Pedro de la Rosa, en uno de los dos grandes premios de casa, y buen día para Sauber, que por vez primera esta temporada coloca a los dos coches en posiciones de puntos, con Pedro décimo y Kamui séptimo.

Hoy, más que nunca, hay que acordarse de todo aquello que decía siempre Pedro, antes de cada carrera: "Los puntos se reparten el domingo". Tenía razón. Visto el resultado de ayer, nadie hubiera creído que ambos Sauber podían entrar en los puntos. Pero lo han hecho.

¡Felicidades, Pedro!

ACTUALIZADO: La FIA ha hecho pública una sanción para los nueve pilotos que había dicho que se investigaría, y uno de los cambios ha sido el de Pedro de la Rosa, que pasa de ser décimo a duodécimo, llevándose el último punto ahora Nico Rosberg.

En Racingpasión | GP de Europa 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio