Publicidad

GP de Europa 2010: Más mejoras para Renault

GP de Europa 2010: Más mejoras para Renault
Sin comentarios

Más allá del dominio de Red Bull, que queremos o no era algo que podíamos prever a comienzos de temporada, la sensación más grata de lo que llevamos de campeonato, al menos en cuanto a escuderías, es Renault. Los cambios en la propiedad parecía que podrían provocar algo de incertidumbre en la escudería de Enstone, pero según pasan los grandes premios, estamos viendo que no ha afectado ni lo más mínimo. Es más, parece que incluso le ha sentado bien.

De comenzar la temporada tímidamente a ser la quinta escudería, sin lugar a dudas, y a convertirse en una seria amenaza a los cuatro grandes. Si miramos la clasificación los números hablan solos. El mejor piloto de Mercedes GP, Nico Rosberg, tan sólo aventaja en dos puntos al mejor de Renault, Robert Kubica. Dicho casi todo. A final de temporada, es posible que Renault supera a Mercedes GP. Dicho todo.

La escudería francesa ha sido una de las que más mejoras ha presentado en su Renault R30. Del alerón delantero de principio de temporada al que pudimos ver en Canadá, poco o nada queda y en el Gran Premio de Europa, traerán una nueva evolución. No será lo único. Un nuevo suelo, ya supimos que en el suelo está uno de los puntos fuertes del Renault, tratará de acercarles un poco más a los coches de cabeza. En palabras de Alan Permane, su objetivo de aquí a final de temporada es cazar a Mercedes GP y por ello están realizando un programa de mejoras que va carrera a carrera.

En Racingpasión | GP de Europa 2010
Vía | Formula1.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio