Publicidad

GP de Europa 2010: Jaime Alguersuari nos desvela los secretos del Valencia Street Circuit

Sin comentarios

Ya está aquí nuestra cita habitual con el simulador de Red Bull y con uno de los nuestros. Como pasa en cada Gran Premio, esta vez, Jaime Alguersuari nos desvela los secretos del Valencia Street Circuit. En sus tres habituales palabras para definir cada trazado, Alguersuari escoge, urbano, humedad y de lado. Las dos primeras evidentes. ¿Será la última una declaración de intenciones?.

Conviene recordar que el trazado urbano de Valencia no será nuevo para Jaime Alguersuari. El piloto barcelonés lo conoce de su paso por la F3 española. Allá por 2008, al volante de un F308 de GTA, Alguersuari estrenó el Valencia Street Circuit de la mejor manera posible. Pole position en la primera carrera, completada con una victoria.

En la segunda carrera, Alguersuari escaló desde la sexta posición (parrilla invertida con los seis primeros clasifiacados) hasta la cuarta final. Una carrera que ganaría el campeón del certamen, Germán Sánchez. En resumen. Esta vez el desconocimiento no será un handicap y además el circuito le traerá buenos recuerdos. Eso sí, tendrá que lidiar con la diferencia entre un F3 y un Fórmula 1.

En Racingpasión | GP de Europa 2010 Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio